¡Chicas, amantes de los bralettes, 7 razones por las que no queremos dejarlos!

¡Llamando a todas las amantes de los bralettes! Desde que llegó esta maravillosa prenda a nuestras vidas no podemos dejar de amarla y ¿por qué? Oh bueno, existen varias razones pero yo te compartiré siete de ellas que son las más importantes. Simplemente no queremos dejarlos, fueron hechos para nosotras y ojalá nos duren toda la vida.

No tiene las molestas varillas

¡Ni sé para que fueron creadas! Algo tan insoportable de los bras son las varillas. Son muy molestas e incómodas. Incluso pueden lastimarte cuando una se sale de su lugar. Una de las razones por las que no queremos dejar los bralettes es porque no tienen varillas y aún así sostienen tus pechos, claro, cuando no tienes demasiado. Si eres de busto pesado necesitas más soporte.

No dejan marcas

A diferencia de los bras, los bralettes no son nada apretados por lo cuál no deja marcas en tu piel. Están hechos de encaje y tela suave y cómoda para que los puedas usar a gusto durante todo el día. Además, las marcas de los bra se pueden volver permanentes en tu piel. ¡Qué horror!

Lucen super sexys

Todas las amantes de los bralettes pueden estar de acuerdo con esto, esta prenda fue hecha para lucir sexy y sentirte cómoda al mismo tiempo. No olvides que es una pieza de lencería que puedes usar todos los días y sin ninguna molestia.

Te sacan de apuros

Incluso cuando no tienes idea de qué ponerte, el bralette será tu mejor opción. También para aquellos días en que quieres sorprender a tu novio pero no tienes otra prenda de lencería.

Puedes lucirlo por encima o por debajo de la prenda

Por debajo de una blusa con transparencias o con una blusa holgada y abierta de los lados. También lo puedes usar por encima de una blusa larga como si fuera un crop top o algo por el estilo. Ambos estilos me encantan y es una manera diferente de usar una pieza de lencería.

Tiene muchos diseños únicos

Con parches, bordados, de colores, encaje… En esta prenda el límite no existe y puedes tener cuantos bralettes quieras para cada ocasión.

También puedes dormir con ellos

Será lo más cómodo del mundo, no te lastimará la espalda mientras duermes ni tampoco te dejará marcas.

Este video te puede gustar