¿Amaneciste en un mood sensual?, debes probar estos outfits

Hay días en los que despertamos de muy buen humor. Además, nos sentimos más bonitas que de costumbre. Por eso, lo mejor en esas ocasiones es lucirnos y arreglarnos un poquito más. No te digo que tardes mil horas cambiándote o pintándote, solo te recomiendo que tengas ciertas prendas en tu clóset con las cuales puedas crear outfits muy lindos rápidamente.

Amaneciste en un mood sensual, por tanto, lo mejor es usar un conjunto

La verdad es que hasta hace poco la idea de usar conjuntos me parecía todo menos atractiva. Incluso me parecía algo un poco infantil. No obstante, comencé a ver diferentes cortes y estilos que me convencieron. Si quieres probar, integra uno o dos en tu armario. Con ellos tendrás un look completo al que sólo tendrás que agregar distintos accesorios.

Un vestido ajustado es todo lo que necesitas

Otra prenda que necesitas sí o sí en tu clóset es el vestidos entallado o bodycon. A este sólo necesitas agregar un par de tenis o flats, y un collar para estar lista. Para no recargar tu imagen, te recomiendo utilizar un maquillaje ligero. De lo contrario podrías lucir un poco exagerada.

Nuestro básico e infalible es la falda lápiz

Ya todas conocemos las ventajas de las faldas lápiz, con ellas nuestra figura se ve espectacular. Por tanto, es bueno tener al menos tres: una falda de algodón, una de cuero y una de mezclilla. Con ellas podrás crear más de un look que te aseguro se verá inolvidable.

Los bodies siempre son una buena opción

Los bodies han sido una de las prendas más aclamadas por distintas chicas. La verdad es que estilizan la parte alta de tu cuerpo. En este sentido disminuyen tu cintura y hacen que tu busto se vea un poco más grande. Además, hay diferentes modelos y colores  que puedes utilizar. Por ejemplo si eres flaquita lo mejor es utilizar un body de color blanco. En cambio, si quieres verte más delgada puedes usar uno negro.

Dime, ¿cuáles son tus looks favoritos en los días que amaneciste en un mood sensual?

Este video te puede gustar