Amamos el morado en todo y esta es la mejor forma de usarlo

El morado es el color de la elegancia. Lo encontramos en distintas prendas que podemos aprovechar. Los quemados casi llegando a vino van perfecto en esta época del año.

Cabello

el-morado

El morado se ve completamente hermoso en melenas oscuras. Aprovecha si tienes el cabello negro, nada mejor que unos pequeños toques de color para verte diferente. Los tintes de cabello este año han venido en los colores más extravagantes, no te quedes atrás.

Uñas

el-morado-2

Para una fiesta o por el simple hecho de traer unas uñas cuidadas y bonitas elige el morado. Los diseños en este color se ven preciosos. Elige los fuertes y oscuros pues resaltan cualquier tono de piel de forma positiva. Por esta razón el morado en tonos oscuros es tan noble.

Outfits

el-morado-3

El morado se divide en dos grandes gamas: la cálida y la fría. Si tienes la piel morena te sugiero que elijas la cálida; por otra parte, si tienes la piel blanca y fría puedes optar por las tonalidades más frías del morado. Este color va muy bien para vestidos de noche o de fiesta, pero también lo puedes usar en cosas más casuales.

Accesorios o chamarras

el-morado-4

Son difíciles de encontrar, pero las chamarras y demás accesorios morados pueden darle un toque de color increíble a tu outfit. Aun más si traes un look en tonos neutros.

Zapatos

el-morado-5

Los zapatos de colores son completamente hermosos. Busca desde tenis y botas hasta zapatillas para usarlos con las mejores faldas y vestidos. A dondequiera que vayas, este color siempre se destacará por su elegancia y porte.

Makeup

makeup morado

 Por supuesto, los cosméticos morados no podían faltar. Puedes encontrar este color en labiales y sombras para hacerte un hermoso smokey para ir a algún evento de noche.

Tú ¿en qué vas a usar el color morado este invierno? Si no te convence del todo puedes checar lo que te proponemos para esta temporada.

Este video te puede gustar