Amamos el bustier, la prenda más sexy para dejarlo boquiabierto

La ropa no te define, sino tu actitud, confianza y seguridad. Por lo tanto, lo que deja boquiabiertos a los hombres no son tus sensuales vestidos, sino la manera en la que los portas. Claro ejemplo de esto es la reina del tex-mex: Selena Quintanilla. Ella impuso el uso del bustier, que lucía precisamente con seguridad. Eso fue lo que en realidad hizo que se ganara al mundo, y ahora a ti toca hacer lo mismo.

Sexys y funcionales

Originalmente, el bustier se usaba como prenda íntima porque tienen integrado el sujetador y ayudaba a estilizar la figura. Pero con el paso de los años se volvieron parte los outfits cotidianos, debido a que su largo puede ir desde las costillas hasta la cintura.

Hay para todas

El bustier es una prenda sexy y absolutamente femenina, adecuada para todas las chicas que desean derrochar sensualidad y confianza. Los estilos son variados y los hay simples, en telas satinadas y estampadas y con encajes y aplicaciones. También los hay con mangas largas. ¿Con cuál te quedas?

Diferentes maneras de usarlos

Puedes combinarlos con faldas, tanto largas como cortas. Otra opción es que abajo uses shorts, vaqueros o pantalones de vestir. Dependerá del look que desees, sobre todo de la ocasión. Para un evento de noche podrías usar bustier, una falda larga y tacones. En tanto que para una salida casual puedes usar bustier, shorts y unas sandalias de piso. Es cuestión de que armes tus propias combinaciones y elijas la que mejor te acomode.

Atemporales

Si tienes dudas de cuándo es conveniente usar esta prenda, te tenemos una sorpresa: ¡cuando quieras! El bustier no está encasillados en una estación, de lo contrario no hubieran evolucionado. No, son atemporales y versátiles. Como te había dicho, todo consiste en tu confianza y actitud.

Este video te puede gustar