Ama tus curvas con estos looks

Sin importar tu tipo de cuerpo tus curvas merecen tu atención. De la moda lo importante no son las tendencias, sino la forma de tus prendas. Ama tus curvas probando uno de estos looks. Las prendas están pensadas para abrazar tu cuerpo y resaltar las curvas que ya tienes de por sí.

Peplum

El corte peplum (o peplo) se puede encontrar en blusas, faldas y vestidos (aunque puede que también exista en un pantalón pero no es común). Esta silueta enmarcará perfectamente tu cintura para luego agregar un poco de volumen en tu cadera. Puede parecer que no le queda a los cuerpos tipo triángulo, pero es cuestión de proporción. Si usas un peplum poco voluminoso en una falda oscura y lo complementas con una blusa clara con volumen en los hombros o con escote V profundo u ojal, te verás super sexy sin excederte en tus caderas. Recuerda que en la moda no hay reglas absolutas.

Falda lápiz

Una de las prendas que será nuestra aliada siempre. La falda lápiz favorece todo tipo de cuerpo y es sumamente sexy para resaltar tus curvas. Una vez más es cuestión de equilibrio. Si quieres resaltar tus curvas sin dar demasiado volumen a tus caderas, opta por usar una falda de color oscuro. Si deseas un toque extra sexy en tu falda, ¿por qué no pruebas usar una lápiz tipo piel?

Vestido envolvente

Este vestido tiene la propiedad de adelgazar tu figura, enmarcar tu cintura y abrazar suavemente tu cadera. Es una silueta que favorece todo tipo de cuerpo sin excepciones. Además, las líneas diagonales que forma lo vuelven un diseño super femenino.

Vestido bandage

Bandage significa vendaje en inglés. Esto se refiere a la forma en que se confeccionan estos vestidos. No se basan en un solo lienzo de tela, más bien utilizan resortes gruesos de alta tecnología que, además de lucir increíbles, comprimen tu figura. Es decir que sí funcionan un poco como faja. Estos resortes son de alta calidad por lo que se moldean a tus curvas, pero no se deforman. Una excelente opción para chicas que aman sentirse y verse sexys.

Crop top + Falda A

Este look ya es un clásico super femenino. La falda línea A resaltará tu cintura y combinada con un crop top creará una especie de cinturón visual que adelgazará tu figura, incluso si tienes mucho busto.

Este video te puede gustar