Alternativas al pareo playero para lucir sexy

¡Qué bonitos pareos venden por la playa! De colores, hechos a mano o con estampados lindos. No obstante, aceptémoslo, esta prenda ya está un poco pasada de moda. Siempre podrás usarlos para recostarte en la playa o en el parque. Para verte increíble, aquí las alternativas al pareo playero para lucir sexy.

Camisa blanca

La misma camisa blanca que usas para cualquier outfit, ahora puedes llevarla en la playa. Un básico clásico que queda perfecto con cualquier traje de baño y le dará un toque chic a tu look; nunca falla.

Pantalones sueltos

No todo son vestidos y shorts en la playa, el pantalón suelto ha llegado para quedarse. Puedes usar uno a la cintura con el top de tu bikini. Hay de diferentes telas y estampados, elige el que más te guste. Además, combinado con los accesorios correctos, este look puede convertirse en uno de noche también.

Kimono

Lo kimonos son una gran prenda para lograr ese look playero, cómodo y bohemio que tanto nos gusta. Puedes darle un giro agregando un cinturón, listón o cintillo alrededor de la cintura.

Playera deportiva

¿Te encantan los deportes? Pues es el momento de sacar las playeras de tus equipos favoritos y usarlas sobre tu bikini. Si no tienes una, siempre puedes robarle una a tu novio para que sea grande y te cubra del sol. Y seguro a él le encantará tu look.

Camisa de lino como vestido

Al igual que la camisa blanca, una camisa de lino o de cualquier tela ligera quedará increíble con tu traje de baño. No temas jugar con los colores y las texturas, bajo el sol se valen todos los colores y formas. Si quieres empacar ligero, puedes usar sólo una o dos de estas prendas y combinarlas con diferentes accesorios como lentes, cintillos, sombreros y gorras para que se vean diferentes cada vez.

Y bien, ¿cuál te gustó más?

Este video te puede gustar