Alpargatas para usar en esta temporada de calor

¡Comienza el calor! ¿Aún no has preparado a tus pies para recibirlo? Ten por seguro que descartarás las botas y algunos tenis, preferirás combinar tu outfit con alpargatas durante esta temporada de calor pues, tus pies necesitan estar frescos y relajados. ¡No hay nada mejor que unas cuñas!

Comodidad infinita 

La comodidad es esencial para que puedas andar por doquier sin la necesidad de preocuparte por tus pies. Las alpargatas son zapatos muy cómodos que mantendrán frescos a tus pies durante esta temporada calurosa. Si aún no sabes cómo combinarlos, estas ideas seguro serán de tu agrado.

Alpargatas altas

La plataforma de las alpargatas es sumamente cómodo, su amplitud te permite dar pasos firmes. Las alpargatas para esta temporada son tan versátiles, que puedes combinarlas con mezclilla y una blusa amplia de tela vaporosa, además, incluye lentes de sol más tu bolso. Obtendrás un look para un ir de paseo en familia o con tus amigas.

Alpargatas bajas

Aunque su suela es totalmente plana siguen siendo muy confortables, puedes encontrar diseños con suelas mucho más gruesas. ¡No habrá mucho de que preocuparse! La versatilidad de estos zapatos se presta para crear looks veraniegos, solo es cuestión de que elijas una falda corta con una blusa amplia o playera ajustada. Una look más urbano puede ser un romper con una chaqueta de mezclilla, estampada o lisa.

Diseños asombrosos

Las figuras asimétricas así como los estampados coloridos, tejidos y flores grandes ¡están impactando! estos le dan otra vista a las alpargatas. Si te enamoras de estos increíbles diseños procura usar prendas lisas, si deseas que tus alpargatas tengan el estelar en tu imagen evita colores llamativos en tu vestimenta, pero si estás en ese plan de vestir varios colores trata de unificarlos.

¿Tú cómo combinarías las alpargatas? ¡Cuéntanos! No dejes de compartirnos tus ideas.

Este video te puede gustar