Almohadas super cool para tener en tu cuarto

La decoración de tu cuarto es indispensable. Con ella tu personalidad sale a flote, pero también te hace más ameno el tiempo que pasas en tu cuarto. Te voy a enseñar un par de diseños super divertidos para que tomes en cuenta en tu proxima redecoración.

Verduras y frutas

Las frutas y las verduras pueden ser tus mejores amigos hasta en la cama. Hay muchas formas divertidas de almohadas que puedes presumir en tu hogar. Es un gran incentivo para los niños, además se ven super bonitas. Esta zanahoría puede ser tu compañera si te gusta abrazar a alguién en la noche.

Decoración para hacer tu casa más comfy

Almohadas y decoraciones naturales

Además de las almohadas hay un montón de lindos diseños naturales que te pueden gustar. Decorar tu casa tiene opciones infinitas y estos pequeños detalles pueden hacer la diferencia de un cuarto frío a uno más confortable. Almohadas de suculentas, tapetes y otras cosas monisimas pueden ser tu sello distintivo.

Bordadas y con mucho color

Bordar está de moda y también ha entrado en juego cuando se trata de la decoración de tus almohadas. Hay muchas formas divertidas en las que puedes decorar tus propias almohadas. Además es un proyecto que puedes armar en casita pidiendo los materiales en línea. Dale vuelo a tu imaginación y anímate a diseñar tu propia decoración en casa.

Cómo acomodar tus muebles de acuerdo al feng shui

Del mar

La decoración del mar es ideal para los más chiquitos de la casa. Además de almohadas te puedes encontrar con decoración para los más chiquitos que los incitará a volar en sus sueños. La decoración del mar se puede hacer en casa. Si tienes al habilidad de coser, intenta cualquiera de estos bonitos diseños.

Ideas para que tu habitación sea la más linda

Este video te puede gustar