Aliados infalibles para las chicas curvy

Todos los cuerpos son bellos y la lindura no sólo se encuentra en lo físico. La moda y el estilo son herramientas que te ayudarán a lucir mejor y elevar tu autoestima, no estándares que cumplir cabalmente. No obstante, es bueno que conozcas la forma de tu cuerpo tanto sus lados positivos como negativos. Así sabrás cuáles son las prendas que más te favorecen, qué texturas y telas  pueden combinarse y tendencias que no debes seguir para tener una mejor presentación. Estos son los aliados de las chicas curvy.

Tacones

Estos zapatos son los perfectos compañeros de muchísimos estilos. Además son un complemento fabuloso que estiliza tus piernas. Sin embargo, debes utilizarlos con precaución para no lastimar tu columna. En el caso de las chicas curvy, además de estilizar las piernas y hacerlas lucir altas, se verán torneadas y lindas debido a la proporción de su cuerpo.

Blazers y cinturones para chicas curvy

Tanto los blazers como los cinturones te ayudarán a reducir tu cintura y realzar la forma natural de tu cadera. Procura que los cinturones sean gruesos. También puedes elegir vestidos con cintas ya que te ayudarán a definir tu cintura. Los blazers ajustados son una buena opción.

Vestidos holgados y prendas entalladas

No tengas miedo a utilizar ropa entallada, te verás linda. El truco está en usar tu talla y complementar el outfit con accesorios que equilibren tu figura. Así mismo, los vestidos holgados te harán ver increíble porque se ajustan en la parte superior de tu cuerpo y terminan en una caída libre, lo cual reduce tu figura.

Aretes y collares

Estos accesorios son complementos que perfilan tu rostro y cuello, por tanto, debes ser cuidadosa al elegirlos y usarlos. Una buena opción para las chicas curvy son los aretes pequeños. Estos no agregan dimensión a tu rostro como lo harían los aretes largos. En cambio, cuando se trata de collares, lo mejor es que sean largos, de esa forma, crearás la ilusión de un cuello más largo.

Este video te puede gustar