Algodones de azúcar para las novias, ¡amamos la nueva tendencia!

Si quieres salirte del típico ramo de flores, esta es la opción más moderna que se está poniendo de moda: algodones de azúcar. Dile bye a los costosos ramos de flores y opta por un algodón de azúcar. Te va a quedar romántico y muy colorido.

Bye bye, flores

La idea vino de una chica llamada Faheema Chaudhury a Dalish, fundadora de Unicorn crafts. Esta chica con un estilo romántico y único se atrevió a hacer algo completamente diferente. Hoy todas las redes sociales se están llenando con fotografías de novias utilizando algodones de azúcar para complementar sus outfits.

¿Te animas?

¿Y por qué no convertir tu ramo de boda en algo único y especial? El algodón de azúcar es para muchas la golosina ideal. Claro que hay un montón de ideas originales para darle un toque especial a tu boda. Existen incluso bodas temáticas en las que novio y novia suelen disfrazarte. Ya nada nos sorprende cuando se trata de bodas. Ahora, una boda puede ir de la cosa más tradicional hasta los novios con mascaras de Stars Wars. Que no te dé pena ser diferente.

Imprimiéndole tu estilo

Tu boda, tu casa, tu estilo, hay muchas formas en las que puedes reflejar tu personalidad en las cosas que amas. Sobre todo en un momento tan especial como el día de tu boda. Así que anímate a ser diferente, si no te agradan las flores hay suculentas, dulces e incluso ramas. Ponte creativa, que no todo en las bodas de trata de seguir las tradiciones. Es momento de disfrutar y celebrar el día con esa persona que tanto amas. Algodones de azúcar es solo el inicio.

Cuéntame lo más original o bonito que hubo el día de tu boda. Si quieres más tips o detalles originales para utilizar en tu día especial aquí te dejo algunas ideas.

Este video te puede gustar