Alerta ¡Prendas que están pasadas de moda! deja de usarlas

Lo sé, las tendencias van muy rápido y cuando menos lo esperas esa prenda favorita de tu armario pasó de moda hace cuatro años. En fin, no te quedes atrás y checa de una vez por todas cuáles son las prendas que están pasadas de moda y tu sigues usando. Checa la lista y comprueba cuáles son para sacarlas de tu guardarropa y no quedarte pasada de moda. ¿Quieres averiguarlo?

Jeans acampanados

Sí, fueron toda una sensación en los años 90 y volvieron nuevamente el año pasado, pero hoy en día ¿quién los usa? Poco a poco van perdiendo esa fuerza con la que regresaron y están siendo olvidados otra vez. Lo de hoy en día son los pantalones de tiro alto o con bordados. Esos sí vale la pena tenerlo pues seguirán siendo parte de la tendencia por un largo tiempo.

Estampado de emojis

¡No, no y no! Están fuera de moda desde hace más de un año y aunque siguen siendo la sensación en redes sociales, en las prendas definitivamente no. De hecho, nunca fue una buena idea usar los emojis como parte de la campaña de mercadotecnia. En la ropa no se ve muy bien, fue divertido en su momento pero es de esas modas que sabes que desaparecerán muy rápido.

Prendas rotas

Aquellas blusas con agujeros innecesarios o los jeans muy rotos quedaron atrás. Sin mencionar que su precio también fue muy alto. Están fuera de moda desde hace un año y tú las sigues usando. Sácalas del clóset. Este estilo grunge se está quedando atrás, tú tampoco te quedes con él.

Chokers muy grandes

Nuevamente, una moda muy popular en los 90 que se renovó para el 2017. No digo que los chokers no sigan de moda, pero cada vez se van encogiendo más. Me refiero a que pasamos de chokers muy grandes a los más delgados o más femeninos. Los chokers demasiado grandes ocultan tu hermoso cuello y hacen que tus rasgos se vean mas toscos.

Este video te puede gustar