¡Esta campaña sin supermodelos ni Photoshop ha dado resultados impresionantes!

Sin supermodelos ni retoques de Photoshop, la firma de lencería Aerie presentó por primera vez en 2014 una campaña promoviendo la belleza natural que toda mujer posee. Con sus respectivas curvas y divinas imperfecciones que nos hacen únicas. Gracias a este enfoque, esta marca ha logrado una relación más estrecha con sus consumidoras y un increíble incremento en sus ventas. Sin duda esta campaña ha llegado para quedarse. En los siguientes dos años después de su gran aparición, la campaña ha rediseñado la manera en que venden sus productos. Aerie presenta un catálogo que te permitirá ver todas las tallas de bras modeladas por mujeres reales, esto te ayudará a ver como se ven realmente las prendas en cuerpos similares al tuyo y que así puedas encontrar el más indicado para ti. ¿Increíble no?aeriee

Es tiempo de que nos quitemos la venda de los ojos. Si bien las supermodelos pueden ser una inspiración para todas nosotras, esto no quiere decir que nos tengamos que ver como ellas, hagamos la diferencia apoyando este tipo de campañas, es momento de decirle a nuestras amigas, hijas, sobrinas, madres y toda mujer en el mundo que lo real es más sexy pues cada cuerpo tiene una belleza propia inigualable. Ayudémonos a propagar el amor hacia nosotras mismas y no el odio hacia nuestro cuerpo.

aerie 3

Tan buenos resultados ha tenido, ¡que ya han sacado la versión para hombres! #AerieMAN  Tienes que ver el vídeo, es muy gracioso. Quizás es un aspecto que no muchas veces tomemos en cuenta, pero ellos también tienen este tipo de preocupación acerca de los estándares de belleza que las mujeres imponemos. Y aunque pareciese que no, las campañas de moda no te muestran el cuerpo de un hombre con un poco de pancita ni ninguna imperfección de las que tiene un hombre real. La mayor parte del tiempo, es el hombre alto estilizado pseudomusculoso que no tiene un pelo encima. Cuando, en realidad, muchos hombres no son así, o ni siquiera quieren rasurarse o depilarse para verse como los modelos.aerie 2

Tanto hombres como mujeres vivimos encapsulados en las expectativas de lo que “deberían tener” ambos sexos, el mundo sería diferente si aceptáramos que cada uno de nosotros tiene.
Más que un cuerpo, ser guapa o guapo no tiene que ver con tu talla de ropa sino con la actitud que tienes. “Ser real es Sexy “- AerieREAL.

¿Y por qué no llegar a quitarnos este cliché de nuestra mente? ¡Y que ambos sexos empecemos a aceptar nuestros cuerpos tal y como son!

men

Este video te puede gustar