Adiós, pantalones lisos; te doy buenas opciones para cambiar tus jeans

Tratando de escapar de los típicos jeans que usaba todos los días, me encontré con la gran variedad de pantalones estampados que están de moda ahorita. Y he de confesar que he dejado atrás lo pantalones lisos para darles la oportunidad a estas bonitas opciones. ¿Te animas tú también?

A rayas

Ya sé, las rayas pueden ser un tanto complicadas. Sin embargo, para las chicas de estatura bajita como yo, pueden ser una maravilla. Estos pantalones te aumentan centímetros visualmente. También son excelentes para llevar a la oficina y puedes combinarlos con playeritas casuales que seguro ya tienes en el armario. Completa el outfit con flats, tacones o tenis.

A cuadros

La verdad, yo no les tenía tanta fe a estos modelitos, me parecían un poco de abuela. Sin embargo, aprendí que estos pantalones también combinan con cualquier playera básica. Además, si los compras estilo baggy te resaltan las pompis y te hacen lucir una cintura mucho más pequeña. Me encanta combinarlos con tenis y una t-shirt blanca.

Animal print

Esta temporada hay un montón de pantalones con animal print y a mí me encanta combinarlos con playeras negras o blancas, se ven muy bonitos. Además puedes usar tacones y estar lista para salir en la tarde con tus amigas. Es un outfit que te puede acompañar a la universidad, al café y hasta la oficina. Depende de tu maquillaje.

Prints diferentes

Para las chicas que son un poco más tradicionales siempre están los prints florales y de mosaico clásicos. Estos pantalones son super bonitos y lo mejor es que pueden vivir en tu clóset para siempre.Claro, mientras no se decoloren. Con unos stilettos o sandalias y una blusa estarás lista para ir a la oficina. Combina el look con un chongo alto y messy te vas a ver super linda.

Dile adiós a los pantalones lisos, lo de hoy es usarlos con muchos estampados.

Este video te puede gustar