Adiós, mom jeans; bienvenidos, jeans de moda de este año 2018

Este año, los crop jeans o mom jeans pasaron de moda. Ciertamente, los pantalones a la cintura tuvieron un boom total y seguro encontrarás los jeans de moda de este 2018 en varias versiones. Este año, los jeans más elegantes están ocupando las tiendas. Di: “adiós, mom jeans“. Dejemos atrás las viejas modas.

Que venga lo nuevo

Los jeans acampanados de corte vaquero han regresado a la escena. Sin duda, alguno de estos modelitos puede ser la opción perfecta para lucir esta temporada. Después de todo, los jeans acampanados son muy elegantes y clásicos. Seguro encontrarás un par que se ajuste bien a tu cuerpo y con el que puedas combinar todas las blusas de tu armario.

Con pumps, de preferencia

Aprovecha que los jeans acampanados regresaron para sacar los tacones con plataforma más amplia. Te verás mucho más alta y podrás lucir más estilizada. Estos jeans son buenísimos para las chicas bajitas. Estilizan la figura y el pantalón por sí mismo te aumenta visualmente tres centímetros. Escoge los tacones del mismo tono que tu outfit para que luzcas realmente guapa. Otra razón para decir “adiós, mom jeans”.

Con qué combinarlo

Existen muchas opciones para combinar tus jeans acampanados. Desde playeritas holgadas, o muy largas y las femeninas. Si los usas con un saco, incluso puedes llevarlo a la oficina. El color tú lo escoges. Procura que no sea el mismo neutro que usas todos los días. Al final, lo que importa es que expreses tu personalidad con todo lo que usas. Te doy un listado de las prendas que están en tendencia para que seas la más guapa y a la moda.

Después de todo, la moda está para disfrutarse. Ámate a ti misma y consiéntete con alguna prenda de temporada. Adiós, mom jeans; hola pantalones acampanados, más cómodos y elegantes, seguro te van a encantar

Este video te puede gustar