Adiós a la mezclilla oscura, ¡bienvenido el azul!

La mezclilla es hoy más tendencia que nunca. Así que ni se te ocurra sacarla de tu armario y esta temporada dile adiós a la mezclilla oscura y da la bienvenida a la azul claro.

¡Bye bye, mezclilla oscura!

den

Para este otoño elige prendas de mezclilla azul claro, ya que es tendencia y se ve fabulosa. Desde los clásicos jeans hasta vestidos y blusas de mezclilla traemos ejemplos para ti. ¡Toma nota!

Jeans

pan

Esta prenda nunca falta en nuestro armario. Ahora, de entre la variedad que guardas saca la que sea de color azul claro. Olvídate por un rato de ese oscuro que tanto nos gusta y esta vez explota las posibilidades de los jeans claros. Ya sea de cintura alta o baja, con o sin hoyos, cualquiera estará perfecto.

Cortos

cortos1

Faldas, vestidos y shorts entran aquí. Cualquier prenda cortita denim claro es ideal para esta temporada. Combinada con más azul resulta superfashion.

Camisas

camis

Las camisas te hacen ver más elegante y casual a la vez. Es una prenda básica, así que no puedes dejar de usarla. Póntela con un fular y accesorios en las muñecas y ¡listo! Estarás muy linda y a la moda.

Chamarras

cham

Una buena chamarra para los días más frescos es indispensable. Entonces busca una pachoncita para que te cubra bien. Están de moda las de forro de borrego y cuello de piel sintética. También una de corte clásico cuadrado es buena para cuando no hace tanto frío pero quieres completar tu look con ella.

Hay varias opciones para elegir el look de mezclilla azul claro que realce tu estilo. No lo pienses más y comienza a planear los distintos atuendos que llevarás este otoño.

Este video te puede gustar