Cómo actualizar mi look para verme a la moda

¿Tienes muchas ganas de actualizar tu look pero no sabes cómo empezar? Has llegado al lugar correcto pues todas las respuestas están aquí. Quiero darte algunos consejos para verte a la moda con un estilo renovado. Es más fácil de lo que crees.

Define qué estilo te gustaría tener

Pregúntate a ti misma: ¿cual es mi estilo?, ¿cómo me gustaría verme? Para actualizar tu look debes tener en claro qué estilo te gustaría tener. Como por ejemplo, una onda muy romántica, algo más sporty o un estilo edgy, etc. Hay muchos looks que puedes encontrar en Internet para inspirarte y así decidir cómo vas a actualizar tu look y al mismo tiempo verte a la moda. Una vez que hayas hecho este paso, lo demás será tarea fácil.

Limpia tu armario

Te aseguro que ya no tienes ni idea de todas las prendas que están en tu armario. Para actualizar tu look, el segundo paso es actualizar tu armario y lo mejor que puedes hacer es limpiarlo. Literal, saca toda tu ropa y elige la que se queda y la que se va. De esta forma podrás organizar tus prendas básicas, guardar las prendas fuera de temporada y tirar lo que no te queda, esta dañado o nunca más volverías a usar.

Juega con las prendas

Una vez que hayas elegido las mejores prendas para tu estilo, atrévete a jugar con los patrones, colores y texturas. Junta tus prendas en la cama y ve todas las combinaciones que puedes hacer. Incluye los zapatos con los que podrías combinar estos nuevos outfits.

No olvides los accesorios

Son super indispensables para convertir cualquier look simple a uno muy espectacular. Los accesorios juegan un papel importante a la hora de combinar tus prendas. Si no te convence un outfit, puedes incorporar accesorios para destacarlo sin necesidad de cambiar tus prendas otra vez.

Sé única

No estás copiando un estilo más bien lo estás usando a tu manera. Todas somos únicas con nuestras prendas y la forma de combinarlas, así que no te rindas si no te salió como esperabas.

Este video te puede gustar