Accesorios y prendas que todas deberíamos tener en nuestro armario

Los accesorios y prendas siempre te ayudan a darle un toque único a cada uno de tus looks. De acuerdo al estilo con el que más te identifiques, serán los colores o cortes que elijas. Sin embargo, hay ciertas prendas o accesorios que funcionan en cualquier momento. Por eso es recomendable que los tengas en tu armario.

Animal print

El animal print es un estampado que no pasa de moda y es posible llevarlo en cualquier época del año. Hay diversas maneras de usarlo. Ya sea en una coqueta blusa, un sexy vestido, un cómodo blazer o en tus zapatillas favoritas. El secreto para llevarlo de manera efectiva es combinarlo con prendas neutras que hagan que cada parte de tu outfit resalte. Evita llevar exceso de animal print.

Arracadas y maxiaretes

Las arracadas son esos enormes aretes que pocas se animan a usar. Su tamaño le da una vista completamente diferente a tu rostro. Atrévete y utiliza unas con tu melena suelta o recogida. También es bueno tener al menos un par de maxiaretes. Lo único malo es que no son aptas para las chicas de cuello pequeño, pues acorta la distancia entre sus orejas y sus hombros.

Bolsos

Entre los accesorios y prendas que debes tener sí o sí, están los bolsos. Ya sea una tote bag o una mensajera. Siempre nos sacan de apuros, pues podemos cargar todo lo que queramos e incluso lo que no. Contar con al menos una negra, una roja y otra nude te permitirá combinar exitosamente tus atuendos.

Jeans

Los jeans son una prenda indispensable para todas nosotras. Funcionan como el mejor complemento sin importar el compromiso que tengamos. Escoge los que se adapten a tu tipo de cuerpo ¡y listo!

Pantalón negro

Además de los jeans, los pantalones negros también te sacarán de muchos apuros. Ya sea para una entrevista de trabajo, una salida casual o una cita muy formal. Únicamente elige los complementos adecuados y tendrás una hermosa creación.

Suéter estilo cárdigan

Un suéter tipo cárdigan en color claro puede combinarse fácilmente con tus atuendos. Muchas chicas los prefieren para andar cómodas. Tú decides cómo llevarlo, solo asegúrate de que esté en sintonía con las demás prendas que uses.

¿Tú tienes todos estos accesorios y prendas?

Este video te puede gustar