Accesorios para usar en invierno

Durante el invierno, usamos más ropa que de costumbre. Si está haciendo mucho frío, nos cubrimos de pies a cabeza y luego ya no sabemos qué accesorios podríamos añadir. Así que toma nota de qué piezas puedes usar y cómo. Así no dejarás de verte impactante sin importar el frío.

Collares over-size

accesorioinvierno-collage5

Un collar de tamaño exagerado es el accesorio perfecto para usar sobre suéteres y cuellos de tortuga. Elige piezas de tonos metálicos que resalten del resto de tus prendas. Atrévete a llevar un look monocromático en invierno con el collar más exagerado que encuentres. Este accesorio te hará ver super femenina y sofisticada.

Aretes minimal

accesorioinvierno-collage4

Los días más fríos de invierno terminamos envueltas en capas de ropa y bufandas. Los aretes largos pueden atorarse en nuestras prendas de punto, así que unos aretes pequeños y minimalistas son la opción con este clima. Elige aretes sencillos o earcuffs y no dejes de verte tan linda como siempre.

Brazaletes

accesorioinvierno-collage3

Un brazalete grande sobre tu manga te dará un look super actual. Elige una pulsera con algún diseño único. Además, si usas dos iguales, parecerán parte de tu ropa y te verás muy original. Opta por materiales metálicos sobre una prenda de un solo tono y logra una apariencia femenina.

Juego de anillos

accesorioinvierno-collage2

Luce unas manos delicadas y sofisticadas este invierno usando varios anillos en tus dedos. Elige diseños finos y combina aros simples y para nudillos. Es el toque invernal ideal para usar con suéteres de punto y lucir unas manos ultra femeninas.

Bandanas y turbantes

accesorioinvierno-collage1

Ahora, para mantener tus orejas calientitas, las bandanas y turbantes de punto serán la opción ideal. Existen diferentes diseños y gran variedad de colores, llévalos con cabello suelto y combínalos con el resto de tu atuendo y logra una apariencia muy cool y femenina.

Este video te puede gustar