Accesorios con un toque romántico

Lo hermoso del estilo romántico radica en los detalles. La confianza y ternura que inspiran son a clave de su éxito. Si no es tu estilo o no te consideras un persona así, ¡no te preocupes! Puedes darle un pequeño toque romántico sin perder tu propio estilo a través de accesorios. Serán un pequeño detalle que enriquecerá tu look.

Tocados

Aunque solemos verlos en su máximo esplendor como parte de un atuendo de boda, puedes buscar opciones más discretas para tu  día a día. Este será un detalle original y femenino en tu guardarropa.

Anillos

Hay toda clase de anillos en el mundo, pero uno pequeño delicado en tonos pasteles aportará un toque romántico a tu combinación. Si no quieres invertir en un diamante rosa, puedes usar una piedra semipreciosa o un cuarzo. Si no te gustan las piedras preciosas también puedes optar por una pieza en oro rosado. Te verás super femenina y a la moda.

Maxicollares

Estos collares no se tratan de discreción, así que son perfectas para mujeres orgullosamente románticas. Aunque las piezas estén cargadas de detalles, no necesitas caer en el exceso. Busca colores fáciles de combinar con tu guardarropa. Llévalos con prendas neutras para que el maxicollar sea siempre el protagonista.

Pulseras

Hay una infinidad de diseños de pulseras. Aunque la moda de esta temporada apunta a los maxiaccesorios, si quieres un toque romántico lo mejor será apilar varias pulseras más pequeñas, delgadas y cargadas de detalle. Hay muchos materiales pero una vez más te recomendamos el noble oro rosado y su paleta de colores. Recuerda que esa gama queda con cualquier tono de piel.

Aretes

Esta temporada viene una moda super atrevida: los maxiaretes dispares. ¡Como lo leíste! Los pares de aretes son cosa del pasado. El detalle de una buena combinación es que los diseños tengan coherencia sin ser exactamente iguales. Como dijimos, la clave está en los detalles, así que esta nueva tendencia parece el perfecto ejemplo para empezar.

¿Cuál te gustó?

Este video te puede gustar