Qué accesorios te salvarán de un apuro en una reunión formal

En esta época del año tenemos distintas reuniones tanto formales como informales. En ellas lucimos lo mejor que podemos, por ello utilizamos algún vestido nuevo o alguna de nuestras prendas favoritas. De esa manera sabemos que nos vemos presentables y guapas. Sin embargo, hay ciertos accesorios básicos que toda chica debe llevar tanto a un evento formal como a uno de gala. ¿Tú los conoces? Seguramente tienes más de uno, pero por si las dudas estos son cuatro accesorios básicos que debes tener.

 Bolsos

Los bolsos son nuestros aliados en todo momento ya que en ellos podemos portar todos nuestros accesorios y maquillaje. También llevamos algunas identificaciones, dinero, papeles importantes y muchas cosas más. Por ello siempre es necesario llevar un bolso adecuado para la ocasión. En este sentido puedes utilizar uno grande liso y sin aplicaciones para los eventos de noche. De igual forma puedes usar un clutch corto y compacto y más llamativo. Esto depende totalmente de tu vestido.

Joyería, uno de los accesorios principales

La joyería es una de las protagonistas tanto en los eventos de gala como en los formales. Esa sirve como un aderezo que puede realzar o arruinar completamente tu atuendo. por tanto, es importante que la elijas de la forma adecuada. Recuerda que la elegancia y la sobriedad siempre son un acierto, por el contrario, sobrecargar tu imagen es un error. Las piezas básicas de joyería que debes tener son: dos  pares  de aretes, unos largos y otros pequeños, un brazalete y un collar.

 Perfume

 La fragancia de una mujer no sólo habla de su estilo, sino de su esencia.  En este sentido si eres una chica ruda te gustan los aromas fuertes que causan impacto durante tu llegada y tras tu ida. Si por el contrario eres una chica romántica, prefieres los aromas dulces. Como ves, la importancia del perfume radica en que siempre habla de ti, por eso es necesario que elijas uno que vaya contigo y tu personalidad.

 Abrigos

Generalmente cuando asistimos a estas reuniones usamos vestidos de impacto para vernos hermosas. Sin embargo, tras lucir divinas nos morimos de frío, por ello es necesario que consigas un abrigo. Existen diferentes colores y texturas, pero los básicos son uno largo color nude o negro. También es bueno que incluyas en tu armario alguno con aplicaciones.

Este video te puede gustar