Accesorios que te pueden hacer sentir anticuada

Seguro te ha pasado, en algún momento te has llegado a sentir anticuada. Sólo tienes que poner atención en lo detalles de tu look, así descubrirás qué es lo que te está haciendo sentir así. Una vez identificado el problema la solución es más sencilla.

Smatphone, lo inevitable

Al tecnología crece a pasos agigantados, lo que a veces te puede hacer sentir anticuada, más que anticuada, obsoleta. Pero no siempre es el caso, solo sucede que nos acostumbramos a lo que tenemos. Trata de darle una vista diferente a tu smarthphone, ponle un fondo de pantallas nuevo y  cámbiale el tono a tus llamadas o mensajes. Incluso puedes usar un case nuevo o aventurarte y hacer uno tú misma.

Aretes pasados de moda

A veces parecería que hay accesorios que no pasan de moda, pero no siempre es el caso. Seguramente los aretes que usabas hace un par de años hoy son obsoletos. Sobre todo los que tienen mucha pedrería, colores opacos o que han perdido alguna aplicación.

Cinturones que ya no van contigo

Los cinturones de piel, por ejemplo, suelen desgastarse mucho, Si este no es para nada tu estilo, seguramente te puede hacer sentir anticuada. Debes darle mantenimiento a tus cinturones  o renovarlos. Hay cinturones que fueron muy característicos de una temporada y ya no funcionan en otra. Como los metálicos o los tejidos.

Carteras y bolsos descuidados que te hacen sentir anticuada

Hay detalles que podrían pasarte inadvertidos, pero tener una cartera y una bolsa linda son un detalle importante de tu persona. Por lo que si están descuidados, sucios o en malas condiciones te podría hacer sentir anticuada. Dales mantenimiento o píntalos si son de piel. A veces una limpieza puede hacer la diferencia y levantar tu look y, de paso, tu autoestima por completo.

¿Hay algo más que te haga sentir anticuada? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar