Accesorios super cool para tu mejor amigo

Los perros han hecho méritos para portar con orgullo el calificativo de mejor amigo para cada una de nosotras. Recordemos que esos animalitos son seres increíbles que nos brindan su amor de manera incondicional.

Pet Golden Retriever And Owner Playing Outside Together

No olvidemos que ese mejor amigo estará en nuestros días más grises y tratará de hacerlos coloridos para nosotras. Nuestros perros saben que nosotras somos lo más increíble que les ha pasado en el universo y lo único que quieren es nuestra felicidad.

Ahora es nuestro turno consentirlos y agradecerles por ser el mejor amigo que la vida nos pudo dar. Hay varias opciones que puedes tomar en cuenta para compensarlos. Un paseo al parque, un baño relajante o comprarle alguna prenda para que esté a la moda, son buenas opciones.

Lo mejor para tu mejor amigo

A continuación te presento algunos accesorios con los que lucirá increíble y causará admiración por todas partes.

Suéteres y conjuntos

ropa-perro-normal

Los perros por naturaleza no necesitan de ninguna prenda para mantener su calor, pero existen muchas  que son muy lindas y lucen originales y alguna vez pensamos en ponérselas. Hay una gran diversidad de atuendos entre los cuales elegir: para las perritas hay vestidos desde los más sencillos, hasta los que sirven en ocasiones de etiqueta. Lo mismo para los machos: hay trajes y conjuntos que simulan ser bermuda y playera. Los más comunes son los suéteres, que quizás te saquen de apuros en invierno. Elige el que más se adapte a la personalidad de tu mejor amigo.

Disfraces

disfraces-perros

Así como nos encanta disfrazar a los niños en temporada de Halloween o de Navidad, también nos gusta hacerlo con las mascotas y ya hay disfraces para ellas. Puedes optar por artículos relacionadas a diversas fechas y tu perro lucirá superoriginal. Incluso hay disfraces de princesa que puedes considerar para disfrazar a tu perrita el día de su cumpleaños.

Correas

correas-perro

Hay personas que prefieren traer a sus perros con puro collar por cuestiones de estética. Lo bueno es que ya existen más opciones que puedes utilizar con tu perro y lucirá genial. Algunas correas traen mochilas en las que puedes guardar bolsas para cuando lo sacas a pasear. Otras incluyen moños que los hacen lucir muy elegantes. Y hay opciones más sencillas de correa, en las que sólo se usa el collar y no una pechera como tal.

Gorros

28cb94a16a708b00956f9229d5f4e21d

Existe una gran variedad de gorros para cada tipo de clima. Para sol hay viseras, para la lluvia hay impermeables con gorra. En época de frío se pueden usar gorros tejidos. Todos tienen la adaptación de unos orificios por donde se acomodan las orejas de tu mejor amigo para su comodidad.

Zapatos y botas

calzado-para-perro

A muchos perritos no les gusta traer nada en las patitas, pero hay otros a los que no les importa. Hay calzado para todo tipo de piso: botas para lluvia, tenis para una salida cualquiera y calzado que combina con la ropa para ocasiones especiales y de etiqueta.

Ahora que ya conoces las opciones de accesorios originales para tu can, no dudes en adquirir alguno para consentirlo y agradecerle por ser el mejor amigo peludo que siempre deseaste tener y con el que estás feliz de compartir tu vida.

¿Qué look prefieres que lleve tu mascota?

Este video te puede gustar