Accesorios sexys que le van a tus blusas strapless

El secreto para un buen outfit es aprender a combinar las prendas con los accesorios adecuado. La verdad es que suena simple, pero muchas chicas desequilibran su atuendo utilizando accesorios muy llamativos. Por eso conviene conocer los accesorios sexys que le van bien a tus blusas strapless.

Aretes largos

Las blusas strapless tienen la cualidad de descubrir toda la parte alta de nuestro cuerpo. En consecuencia, nuestra cara se ve más perfilada y el cuello más largo y delgado. Sin embargo, estas cualidades las perdemos al dejar el cabello suelto. Por tanto, lo mejor es recoger el cabello en una coleta alta, utilizar aretes largos y con aplicaciones. Estos harán que el volumen de tu mandíbula disminuya y alarga tu rostro.

Los accesorios más sexys son los collares

Las clavículas, los hombros y y el cuello son focos de atención cuando utilizas estas blusas. Por tanto, si quieres acentuarlos un poco más, debes utilizar collares largos. Una ventaja es que puedes aprovechar las aplicaciones y colores sin temor a exagerar. Sin embargo, te recomiendo que todo el collar tenga un sólo tono con algunos toques de color. Así mismo, si tu blusa tiene algún juego de colores o aplicaciones en la parte superior, tu collar debe ser muy sencillo, de lo contrario podrías desequilibrar tu imagen.

No te olvides de los chokers 

Entre los accesorios sexys se encuentran los chokers. Estas piezas que han vuelto a ponerse de moda. Con ellos puedes reducir el volumen del cuello y también lo hacen lucir un poco más largo. No obstante, para que este truco funcione debes utilizar uno que no tenga muchas aplicaciones en caso de que tu cuello sea muy corto, de lo contrario sólo harás que se vea aún más pequeño. En cambio, si tu cuello es largo, lo ideal es utilizar uno que tenga bastantes aplicaciones.

Este video te puede gustar