Accesorios que una chica curvy puede usar con vestido

La clave para lucir increíble en todo momento es la seguridad en nosotras mismas. Debemos amar y admirar nuestros cuerpos para que también lo hagan los demás. Si igual que yo eres una chica curvy, seguramente has pasado mucho tiempo descifrando la forma correcta de usar algunos accesorios en tu outfit. Aunque no lo creas, hay detalles que pueden darle un giro increíble a los vestidos que tienes en tu guardarropa. Toma nota de lo que sigue.

Cinturones

Los cinturones son el accesorio ideal para tus vestidos porque destacan tu cintura. Van perfectos con los diseños de falda en corte A. También son un excelente complemento para aquellos con un estilo más vaporoso, ya que ayudarán a que dejen de lucir flojos. Procura que esa cinta que se ceñirá a tu cintura sea delgada, así te sentirás muy cómoda. Un cinturón pequeño dará el efecto visual de que tu figura es más larga y reducida.

Collares largos

Las curvas hacen que nuestros cuerpos se vean anchos. Si usamos un vestido básico, es decir, de color liso y sin muchos detalles, el accesorio perfecto es un collar largo. Es prudente que tu collar llegue a la altura de tu pecho o más abajo de él. Esto alargará tu figura sutilmente. De preferencia opta por las cadenas delgadas con dijes sencillos, así no saturarás tu look. Es increíble como un detalle tan simple hace la diferencia.

Chaquetas cortas

Las chaquetas o suéteres a la altura de la cintura también pueden lograr que esta luzca más pequeña. Puedes usarlos de mezclilla o cuero. Además, estas prendas harán que tu vestido favorito tenga un estilo más juvenil y casual. Este tipo de chamarras no pueden faltarte, porque son muy versátiles y es posible combinarlas casi con cualquier cosa.

¿Cuál de estos accesorios necesitas ahora mismo?

Este video te puede gustar