Accesorios que tu novio debe tener

Nunca es mal momento para darle un obsequio a tu amor. En especial con la Navidad acercándose es bueno tener opciones para regalarle. En esta ocasión, nos enfocaremos en los accesorios. No todos los hombres son adeptos a usar piezas que los adornen, pero quizá con los siguientes diseños puedan cambiar de opinión.

Reloj de pulsera

accesorio-collage6

Si tu novio es clásico, no le gusta usar más que lo esencial y aún le atrae lo análogo, un reloj de pulsera con manecillas es básico para él. Busca uno que tenga detalles varoniles, como este con la correa artesanal de piel. Si le gusta la onda vintage, busca que la carátula tenga detalles dorados. Además, puedes obsequiarle unas pulseras tejidas que le hagan juego para darle un toque más cool.

Pulseras elegantes

accesoriohombre-collage

Estas pulseras son sumamente varoniles y aportan un detalle elegante y de buen gusto. La idea es combinar varias para lograr un estilo único y actual. El empleo de materiales naturales en combinación con metálicos crea un contraste muy elegante. Además, la mezcla de tonos como azul marino, gris y dorado se ve varonil y con mucho estilo.

Pulsera de piel

accesoriohombre-collage2

Ahora, si tu novio lleva un estilo más natural y relajado, esta pulsera será la indicada para él. A través de cortes y remaches sobre cuero se logra una sencilla y masculina pulsera. Si tu novio quiere comenzar a usar accesorios, pero no sabe cuáles esta pulsera es una apuesta segura.

Placa grabada

accesoriohombre-collage4

Si lo que buscas es obsequiarle un accesorio único, ¿qué tal una placa grabada? Este puede ser un detalle único y podrás dejar grabado para siempre sus iniciales o algún mensaje personal. Además, el lo llevará consigo siempre y te recordará cada vez que lo vea.

Reloj de bolsillo

accesorio-collage5

Si a tu chico le fascinan los objetos clásicos y retro, un reloj de bolsillo lo volverá loco. Por supuesto que no es un reloj de bolsillo como el de nuestro abuelito, este tiene detalles actuales y juveniles. El soporte de piel en contraste con la carátula de acero, recuerda a un reloj deportivo y elegante. Además, tiene integrada una correa que puede abrochar al cinturón. ¡Te sacarás un 10 con este regalo!

 

Este video te puede gustar