Accesorios que le van perfecto a las chicas morenitas

Los accesorios pueden llenar de vida el outfit más sencillo. En esta ocasión te voy a dar las mejores opciones para disfrutar de tus accesorios, estos específicamente le van perfecto a las chicas morenitas.Incluye alguno de estos hermosos accesorios dentro de tu armario. Finalmente con algunos de estos podrás darle la vuelta al “no sé que ponerme“.

Collares de colores

Los accesorios statement son los mejores para complementar las playeras o prendas más básicas. De colores se verán hermosos. Aunque también puedes optar por usar los más brillantes o de colores neutros. Todo depende de la ocasión. A las chicas morenitas les recomiendo colores estridentes. Los fríos te quedarán bien, pero los cálidos crearán un equilibrio hermoso con tu tono de piel.

Accesorios dorados

El dorado es el color de la tez morena. Es tan cálido como tu piel, así que no lo dudes, intenta hacerte de cualquier tipo de accesorio con este color. desde lentes, collares, relojes hasta aretes. Es un color hermoso y aparte neutro, que puedes llevar con cualquier outtfit en toda ocasión.

Plateados

El plateado, al contrario del dorado, crea un contraste muy fuerte con tu piel. Es ideal para las chicas a las que les gusta llamar la atención. Además es muy fácil de combinar y por ser neutro es el matiz ideal para llevar de día o de noche. Cuando lo uses, te recomiendo usar un poco de bronzer tres o cuatro tonos arriba de tu color para que resalte aún más.

Aretes grandes

Los aretes grandes y llenos de color son ideales para llevar durante la primavera. Pueden ser el mejor complemento para prendas de colores neutros. Anímate a usarlos tan grandes como puedas. Los detalles de este tipo de aretes vuelven a tu outfit algo muy especial y cálido.

Este video te puede gustar