Accesorios para tu despedida de soltera que amarás

Yey, ya falta menos tiempo para el día más esperado. Cuentas con ansias los días para estar en el altar y darle el “sí” a la persona que tanto amas. Antes de eso, sabes que va la despedida de soltera. ¿Ya planeaste algo para ese día? Sabes a dónde irás a festejar y qué usarás con tus futuras damas de honor. Si no tienes idea, considera estos consejitos.

Playeras estampadas

Sin importar el lugar en el que vayan a hacer tu despedida es importante que tengan algo que las identifique de las demás. Pueden ser playeras super originales que contengan la leyenda novia, dama de honor, tribu de la novia, o lo que se les ocurra. Lo importante es que tenga un sello característico de ti, de tu personalidad y de tu felicidad.

Trajes de baño

Si deciden hacer la despedida de soltera en la playa, no puede faltar el traje de baño que lo indique. Es divertido estar en la alberca o en la arena, todas uniformadas con un anuncio que indique por qué están haciendo eso. Además, al tomar al foto quedarán gratos recuerdos para la memoria.

Vasos

No importa si decides usar más de uno de los accesorios que te presentamos. Son solo ideas de lo que puedes usar en tu despedida y lucir muy original. Piensa en qué tipo de envase es el que más usan y coloca la leyenda en ellos también. Será divertido que luego de la boda, tus amigas sigan cargando con ellos a todas partes.

Globos y salvavidas

Para pasar un rato ameno a la orilla de la alberca, considera también llevar salvavidas y globos conmemorativos del evento. Las fotos que pueden tomar serían divertidísimas. Hay más de un modelo para elegir.

Señalizaciones

Puedes hacer pequeños distintivos en los agitadores de tus damas. Con sus nombres, de colores llamativos o con el diseño que más te guste. Igual puedes pedir tatuajes temporales que indiquen que esas chicas especiales son parte de tu equipo.

Este video te puede gustar