Accesorios para traer el cabello amarrado que no son una liga

Ya empezó la época de calor y las chicas con melena larga, van a empezar a buscar una forma de amarrar su cabello de forma original. Si tienes ganas de que tu cabello luzca diferente, te voy a enseñar algunos accesorios muy prácticos que puedes usar todos los días.

Pasadores lindos

Estos pasadores aplican en chicas que tienen poca melena. Ya que el agarre que tienen no es mucho. Pero si tienes mucha melena y aún así los quieres usar, te recomiendo usar varios pasadores en tu melena. Escoge un color claro si tienes el cabello oscuro y viceversa. Estos lindos pasadores pueden venir incluso con cuentas o pequeños cristales. Escoge el que más vaya con tu personalidad.

Pashminas

Las pashminas son un accesorio ideal para cubrir la liga de tu pony tail. Es un accesorio muy romántico que viene perfecto durante la primavera y el verano. Te dará esta presencia femenina y dulce, que estás buscando. Además puedes acomodarla de diferentes maneras para lucir más guapa.

Diferentes estilos de pony tail para que pruebes en tu melena.

Pinzas

Las pinzas por otra parte son ideales para no maltratar las melenas XXL o bien las cortas. Son prácticas aunque no recomendables para salir. Ya que en su mayoría pueden lucir bastante messy. Este estilo lo puedes llevar en el día, cuando estés haciendo tus deberes diarios. Es una forma de traer el cabello amarrado sin que se te venga a la cara.

Cómo lograr una melena XXL

Diadema

Las diademas fueron un boom hace un año y seguro en este volverán a tomar fuerza. Las diademas son excelentes para lucir guapa dentro y fuera de casa. Además son una excelente forma de traer el cabello fuera de tu rostro mientras hace calor. Puedes escoger diademas elásticas si vas a estar activa mucho tiempo. Las diademas duras son ideales para las melenas frondosas, las puedes usar todo el día.

¿Cuál de estas lindas opciones te gustó más para tener el cabello amarrado?

Este video te puede gustar