Accesorios mini que te van a encantar, ¡están increíbles!

Para las chicas que aman las cosas chiquitas esta tendencia les va a encantar. Los accesorios mini son preciosos si los usas en conjuntos. Decora tus muñecas, tobillos y cuello con los diseños más lindos y femeninos para lucir super sexy. Estos accesorios están fabulosos, y lo mejor es que puedes usarlos todos los días con lo que tú quieras. Eso sí, ten cuidado al quitártelos, pues suelen ser bastante escurridizos y se pierden con facilidad.

Pulseras

Las pulseras pequeñas vienen rellenas de cuentas diminutas, al igual que de pequeños y hermosos dijes que nos van a volver locas. De colores plata y dorados hay para escoger a tu gusto. Para que estos accesorios mini luzcan más elegantes, puedes usarlos con playeras de colores nuestros. Además, esta vez aplica la regla de moda “menos es más”. Deja que tus accesorios sean el punto de equilibrio para crear un look super sofisticado y elegante.

Anillos

A las chicas que amen tener las manos bien arregladitas les van a encantar esa serie de anillos. Además, pon un sinfín de anillos pequeños y delicados en cada uno de tus dedos. Mientras más finos sean los detalles de estos accesorio, el resultado estético se verá mejor. Anímate a utilizar los accesorios mini para llenar tus manos de hermosas siluetas que te den a un look super elegante.

Collares

De diferentes figuras y texturas, el cuarzo es uno de los accesorios más lindos para usar estos accesorios mini. Escoge pequeñas figuras y amuletos que te den un aire sofisticado y elegante. De hecho, los pequeños dijes de  animales siempre vienen perfectos para los outfit más relajados, mientras que los cuarzos y figuras geométricas quedan perfectos para ocasiones más formales y especiales.

Finalmente, dale un twist a tus accesorios de todos los días escogiéndolos y mezclándolos para obtener un outfit único y muy especial. Recuerda que el estilo se puede conseguir con los accesorios indicados.

Este video te puede gustar