Accesorios para tu melena para lucir super trendy

Los accesorios son básicos para darle dirección e intención a un look. Son nuestros mejores aliados para lograr un buen outfit. Por supuesto, no solo hablo de collares, aretes y bolsos, los accesorios en tu melena bien elegidos pueden determinar el triunfo de un conjunto. Aquí te muestro las mejores tendencias de estos con los que lograrás lucir super trendy. ¡Te fascinarán!

Corona de laurel

Luce como una auténtica diosa griega con estas piezas que hacen alusión a las hojas de laurel usadas en la antigua Grecia para adornar la cabellera. Las hay en distintos diseños, puedes encontrar coronas, diademas, peinetas, etc. El tono dorado en el que están acabadas les da todo para volverlos un accesorio tanto de día como de noche.

Aro minimal

A veces hace falta solo un detalle mínimo y de buen gusto para llevar nuestro peinado al siguiente nivel. Este aro tiene la función de sujetar tu cabello de manera que obtengas un peinado natural y sin esfuerzo. Al usar dos a la vez puedes obtener un efecto más especial e igualmente elegante. Es perfecto para usar en looks sobrios que requieran de un twist creativo.

Dona metálica

Lleva tu pony tail de forma super trendy con esta dona metálica. Se trata de un pequeño aro con el que rodeas tu cola de caballo. Es ideal para levantar un outfit muy casual y demostrar el gran estilo que tienes.

Cadenas gitanas

Los accesorios con cadenas para el cabello son otro must este año. Luce como una bella gitana con estos accesorios que adornan la parte superior de tu cabeza. Los pequeños dijes le dan movimiento a tu peinado. Además, lucen originales e ideales para usar en un estilo boho chic.

Horquillas de flores

Si deseas añadir un toque romántico a tu look, estas horquillas de delicados diseños son las indicadas para ti. Son versátiles y se pueden adaptar a básicamente cualquier peinado. Su diseño es super femenino y romántico. Pueden ser perfectas para realzar un tocado elegante o bien, para añadir un poco de lujo a un peinado casual.

Este video te puede gustar