Accesorios para lucir un outfit más elegante, ¿los tienes?

Los accesorios son un “mal” necesario en el armario de toda mujer (es un decir). Lo cierto es que son una gran opción para combinar con prendas sencillas o neutras. Le dan un toque más especial a tu atuendo. De hecho, son los indicados para lucir un outfit más elegante. Estos son algunos de los accesorio básicos que toda chica con estilo debería tener en su armario. ¿Ya tienes alguno de ellos?

Collar de perlas

Para tener un outfit más elegante en cuestión de minutos los collares de perlas definitivamente son una opción. Son un accesorio clásico que se puede usar en todo momento. Te recomiendo usar las perlas más delicadas para ocasiones especiales y las perlas que vienen en collares largos para outfits más casuales. Finalmente, son un accesorio que le va bien a cualquier little black dress. 

Lentes

Los lentes de sol son un accesorio chic y muy útil en esta época de calor. Le da un toque de sofisticación a tus outfits informales. Eso sí, solo úsalos de día, de noche se ven terribles. Averigua qué tipo de lentes le va mejor a tu tipo de cara para ser la más guapa.

Clutch

Estos pequeños bolsos no son tan usuales para el día a día; sin embargo, dan un acento de estilo  a tu outfit. Te recomiendo tener más de uno en tu armario. Lo mejor es contar con uno de colores neutros que puedas llevar a todos lados y algunos con más adornos para ocasiones especiales. Aquí te dejo algunas ideas para que escojas el mejor clutch para tu propio estilo. 

Guantes

Por otra parte, el accesorio olvidado por muchas es la pieza perfecta para poner un detalle diferente a los outfits clásicos. Los guantes son femeninos, calientitos y super útiles en los días de intenso frío. Te recomiendo los negros ya que son un clásico que nunca pasa de moda.

Reloj

Finalmente, los relojes también son un accesorio y aunque últimamente ya casi nadie los usa pueden ser un complemento perfecto. Además, úsalos en ocasiones formales e informales, y recuerda que el color es importante. Siempre recuerda que su tamaño depende de tu estatura, entre más alta seas podrás usar accesorios más grandes y viceversa.

Este video te puede gustar