Accesorios en los que vale la pena invertir esta temporada

Los accesorios son una parte muy importante de cada uno de tus outfits, por lo que hay algunos en los que vale la pena invertir esta temporada. Recuerda que estos pueden darle una vista totalmente diferente a tu look. Te dejamos algunas ideas de los accesorios que llegaron con muchas fuera en las últimas pasarelas de la moda.

Minibags, perfectas para no cargar de más

Las minibags se han vuelo un must. En las pasarelas han sido uno de los accesorios que dominaron esta temporada. Son fáciles de transportar y no te van a estorbar en ningún momento. Son pequeñas, pero les cabe lo indispensable: celular, llaves, tarjetas, labial, espejo, polvera, gafas…

Calcetines con transparencias y metálicos

Los calcetines con transparencias pueden darle un toque divertido a tu outfit. Atrévete a usarlos y mostrarlos. Esto está muy de moda ahora, por lo que encontrarás unos que te gusten. Con tus tenis combinan de maravilla.

Cinturones maxi, vale la pena invertir

Los cinturones son un accesorio básico, ayudan a estilizar nuestra figura y le dan un acento fashion a nuestro look. Siempre usa los maxicinturones sobre tu ropa, es decir, por encima de la falda o vestido; debajo te deformarían la silueta y arruinarían el look.

Tenis blancos, el must de esta temporada

Los tenis blancos llegaron para quedarse, son un accesorio en que vale la pena invertir esta temporada. Si puedes, de preferencia que tus tenis sean de piel, lograrás verte menos juvenil. Además, son más fáciles de limpiar.

Mochilas para invertir esta temporada

Las mochilas se niegan a desaparecer. Dejaron de ser un accesorio escolar a uno de moda. Podrás encontrar en muchos diseños, te será sencillo encontrar una que vaya con tu estilo. También son muy versátiles y prácticas, podrías usarlas hasta en el trabajo.

Maxiaretes, lo último en joyería

Los aretes se dejaron ver esta temporada en tamaño maxi. Es más, lo de hoy son aretes disparejos. Atrévete a ser la más trendy y opta por unos artes desiguales.

Comodidad con flatforms

Como su nombre lo dice, plataformas flat te dan altura sin el costo del cansancio. Al ser el nuevo calzado de moda podrás encontrarlos en una gran variedad de diseños. Te vas a enamorar de ellos.

Este video te puede gustar