Accesorios que le dan un giro a tu outfit

La inversión que necesitas realizar para tener un clóset de envidia en realidad no es mucha. El secreto está en comprar prendas básicas y muchos accesorios. Se convertirán en tus mejores amigos porque le darán un giro a tu outfit.

Y es que los accesorios no sólo tienen que ser adornos, pueden servirte de mucho si elijes los correctos. Así que aquí te dejamos una lista de que te darán todo un giro a tu outfit.

Un buen reloj

What is the time. Smiling and positive modern young woman looking at her smart watch while being outside and waiting for her friend

Invierte sin miedo porque lo usarás todos los días. Trata de elegir el que vaya más con tu complexión: si eres alta compra relojes grandes, si eres de baja estatura opta por los pequeños. Aunque lo más importante es que te guste.

Lentes de armazones diferentes y coloridos

suspicious young woman with red glasses

¡Tu ceguera no tiene que ser aburrida! Protege tus ojos con lentes de armazones diferentes y coloridos, dándoles tu propio estilo. Cada par de lentes dará un giro a tu outfit.

Rebozos y pashminas

Freedom woman

Tanto los rebozos como las pashminas son ideales para el otoño, te cubren del frío pero no son pesados como un suéter. Hay infinidad de colores, estilos y materiales, así que podrás encontrar uno adecuado para cada ocasión. 

Bolsos

Two fashion girls and many different shopping bags in hands

Lo sabes, hay un bolso especial para cada ocasión. El elemento básico para darle un giro a tu outfit del día. Hay desde bolsas deportivas, pasando por las básicas crossbody, hasta los clutch especiales para acompañarte a un noche de gala. No es necesario que tengas muchas, sólo las correctas. Es decir, aquellas que utilices más y que sean combinable con la mayoría de tu guardarropa. Adquiere la de mejor calidad que puedas permitirte, te durará más. 

Sombreros, gorros y gorras
Beautiful boho woman in a wool hat standing in the summer sun

Mientras los gorros te protegen del frío y las gorras lo hacen del sol, los sombreros te ayudará a esconder un bad hair.

 Sobrevive al viento de otoño con sombreros de copa redonda en tonos oscuros, los hay de fieltro adecuados a la época, y prepara los gorros de lana tipo vinny para el invierno. Las gorras déjalas para los looks más relajados, para esos domingos de acompañar a tu novio al futbol.



Este video te puede gustar