Accesorios invernales que no deben faltarte esta temporada

Esta temporada no puedes desaprovechar para vestirte como una reina. Después de todo, en esta época del año existen muchos accesorios invernales con los que puedes hacer del outfit más sencillo el más bonito y calentito. Estos son los accesorios invernales más bonitos que puedes utilizar, ¡te verás encantadora!

Calentadores

El accesorio más calientito y sexy son los calentadores. Puedes llevarlos por encima de los leggings y los jeans. Son el complemento perfecto para lucir unas piernas de envidia. Además, este accesorio te mantendrá calientita durante horas. Deja de sufrir por el frío y consigue los mejores colores según tu armario. Te recomiendo los neutros, como el gris y también el beige, que son clásicos, pueden combinar con cualquier otro color de tu guardarropa.

Collares con motivos navideños

Los accesorios con motivos navideños son muy lindos y nos quedan a todas. Desde un collar pequeño hasta unos hermosos aretes de arbolito. O bien, anillos para lucir tu manicura de temporada. No hay nada mejor que vivir la Navidad con cositas pequeñas que hagan de tu día algo más bonito. Anímate a probar las figuritas más llamativas.

Gorritos

Para las melenas largas los gorros tejidos son los mejores. Es la forma más atractiva de mantener el calor y tener un look super diferente. Te recomiendo jugar con los colores y texturas. Esta temporada, los tonos metálicos se están viendo en todos lados. Si buscas un look más clásico, los neutros nunca están de más. Ahora que si pretendes resaltar el color de tus ojos, utilizar colores más vivos es la opción.

Accesorios statement

Y claro que no podían faltar los aretes en tonos silver y con mucho brillo. Mientras más grandes, mejor. Puedes utilizar estos accesorios para asistir a una fiesta de fin de año o para una cena elegante. No olvides que los detalles son super importantes, pues, como el makeup, son complementos que cambian completamente tu look.

Luce encantadora con cualquiera de estas hermosas opciones, pero no olvides que una chica sexy! se da a notar por su actitud. ¡Sonríe y sé el alma de la fiesta.

Este video te puede gustar