Accesorios invernales que no pueden faltarte

Ya has renovado tu guardarropa, has sacado tus suéteres de invierno e incluso tus botas favoritas. Ahora lo que sigue son ¡accesorios! ¿Cuáles son los mejores accesorios invernales para esta temporada? Toma nota porque estás a punto de enamorarte de estos accesorios que ahora son toda una tendencia.

Bufandas

Las bufandas son los accesorios invernales más calientitos y coquetos, definitivamente no pueden faltar en tu guardarropa. Además, añaden un toque lindo de color extra a tu outfit. Sobre todo porque hay bufandas con estampados divertidos o de colores más vibrantes. Además, te mantendrá protegida del frío.

Guantes

Los guantes de cuero, terciopelo o de gamuza son accesorios invernales que harán que tus manos luzcan super fashion. Hoy en día he visto hasta guantes metalizados o con flecos porque la moda también invade hasta el más mínimo accesorio. Lleva siempre tus guantes en la bolsa para cualquier emergencia de moda o cuando sientas frío en las manos.

Gorros

A los gorros se le puede sacar muchísimo provecho durante esta temporada. Hay muchísimos estilos de gorros que le quedan a tu personalidad y a tu estilo. Además, siempre te salvarán de un mal día de cabello o incluso los puedes lucir con peinados que favorecen mucho más cuando tienes un gorro en tu cabeza. Por si fuera poco, este accesorio puede alargar o enfatizar tus facciones según la forma de tu cara, ¿no es genial?

Sombreros

No son tan invernales, pero lucen increíbles en esta temporada, sobre todo con los outfits para el frío. ¿Ya viste estos looks? Suelta tu cabello y deja que el viento sea el protagonista. Los que están de moda son los sombreros negros, vinos y verde esmeralda. Lo que más me encanta es que le da una onda boho chic a tu estilo.

Este video te puede gustar