Estos son los accesorios indispensables que debes tener ¡ya!

Todo outfit necesita un toque extra para lucir fenomenal y es por eso que acudimos a los accesorios. Si no fuera por ellos nuestros looks se verían apagados o incompletos. No pueden faltar estos accesorios en tu guardarropa pues son indispensables para todos los días.

Lentes de sol

Haga calor o haga frío, los lentes de sol jamás dejarán de ser los accesorios más cool de todos los tiempos. Aunque no lo creas, tus lentes de sol dicen mucho de tu personalidad. Además, existen muchísimos modelos a elegir según tus gustos, estilo o looks. Y sí, sirven para proteger tus ojos de los rayos solares, pero también como un accesorio indispensable.

Cinturones

Los cinturones son ese pequeño toque que alguno de tus outfits necesita. Ya sea que los uses con tus jeans, shorts, faldas o solo para enfatizar tu cintura combinando con un vestido. Algunos cinturones están decorados con pedrería o detalles muy extravagantes para aquellas ocasiones elegantes, mientras que otros, además de ajustar la prenda, son ideales para estilizar tu figura.

Carteras

Otro de los accesorios indispensables de todos los días, son las carteras. De seguro tienes una muy bonita donde guardas tu dinero, tarjetas y credenciales. Lo mejor es que son muy prácticas y hay cientos de diseños a elegir. En serio que las carteras son el accesorio más amado por las mujeres. Ahora hasta incluyen un compartimento para el celular.

Relojes

¡Es imposible no amarlos! Últimamente los relojes se han vuelto uno de los accesorios indispensables en el guardarropa de toda mujer. Le dan un toque de elegancia y estilo a tu look volviéndolo interesante. La mejor parte es que siempre encontrarás con qué atuendo usarlo.

Sombreros

Hoy en día puedes encontrar sombreros hasta con terciopelo, pues los de playa han quedado atrás. Y no digo que los sombreros hechos de palma no sean lindos; sin embargo, solo sirven para una ocasión. Por otra parte puedes optar por un bonito gorro que no puede faltar en tu guardarropa, sobre todo en esta temporada.

Bolso

¿Qué seríamos las mujeres sin un bolso? No solo son accesorios, también son parte de nuestra vida. De seguro has escuchado la frase “puedes conocer a una mujer por lo que trae en su bolso”. Yo diría que es completamente cierto, pues además de los básicos que debes traer, también llevamos parte de nuestra personalidad allí adentro. Y tú, ¿cuántos bolsos tienes en tu guardarropa?

Este video te puede gustar