Accesorios grandes o pequeños, ¿cuáles son mejores?

Cuando hablamos de un outfit, lo primero en lo que pensamos es en las prendas que vamos a usar. Esperamos que combinen y nos veamos maravillosas, ¿pero qué hay de los accesorios? Casi siempre olvidamos que estos pueden convertirse en un excelente aliado o terminar con un atuendo que pudo ser maravilloso. Te vamos a dar los mejores tips para escoger sabiamente accesorios grandes o pequeños de acuerdo a tu ropa.

Accesorios grandes y llamativos

Utiliza un accesorio grande cuando tu outfit sea muy sencillo, no tenga colores vibrantes o su tela sea de pocos estampados o texturas. De este modo resaltarás tu atuendo. Un tip fantástico es jugar con los colores de tu bolso y tus zapatos. Usa este tipo de accesorios en cualquier situación: en la oficina, para un paseo casual por la ciudad o incluso para una fiesta. Eso sí, inclúyelos siempre con moderación. Prueba también con un collar grande, alguna mascada de colores, aretes llamativos o muchos brazaletes.

Accesorios pequeños y discretos

Si tu atuendo ya es colorido o tiene un estampado cargado, procura utilizar accesorios pequeños. Así no te dirán que traes “hasta el molcajete”. Este tipo de complementos van muy bien para situaciones más formales, como la oficina o algún evento social; por ejemplo, una boda. También son perfectos para estilizar tu silueta. Prueba con un pequeño collar de cadena, un anillo, un reloj o incluso solamente tu bolso.

Si sigues estos consejos para escoger tus accesorios grandes o pequeños, seguramente serás la mejor vestida a donde quiera que vayas. No olvides tomar en cuenta tu color de piel, la forma de tu cuerpo o la de tu rostro al crear tus diferentes outfits. Si lo haces, te aseguro que te convertirás en una experta y obtendrás resultados increíbles.

Este video te puede gustar