Accesorios estilo boho chic que todas deberíamos tener

Hablemos de accesorios, el mejor complemento para nuestros looks. A mí siempre me ha encantado cómo lucen los accesorios con algunos de mis outfits. Sin embargo, hay veces que, de plano, no quiero usarlos o los tengo muy abandonados. ¿A ti no te pasa? Te encanta como luce alguna prenda o accesorio, pero a ti simplemente no se te da. Eso sucede por falta de motivación, o sea no te convencen del todo. Un día navegando por ahí encontré los accesorios más bonitos estilo boho chic. Días después, encontré una tienda con accesorios en rebajas y vaya que sí me fue bien. Ahora quiero usarlos todos los días. En serio, el estilo boho chic tiene cosas muy lindas que lo destacan y uno de ellos son los accesorios.

Collares múltiples

¡Me encantan! Son varios collares en uno, normalmente son delgados y con dijes boho chic. Por ejemplo, medias lunas, plumas de ave (falsas), la mano de Budha, un ojo, etc. Algunos tienen muchos colores, otros conservan un color plateado o dorado. Son mis favoritos, además le van muy bien a las blusas de cuello “V”, con escote strapless o a los crop tops de encaje.

Juego de anillos

Otro de los accesorios boho chic que deberías tener son los juegos de anillos. Puedes usar diferentes de los que ya tienes o bien comprarlos como todo un conjunto. Normalmente se usa uno grande en uno de los dedos y anillos más delgados en los otros. Además, los anillos lucen increíble cuando llevas una manicura de encanto, como las de las fotos. Puedes combinar los anillos con tu collar o con unos aretes largos si no quieres excederte.

Aretes

Hay algo diferente con el estilo boho chic de estos aretes. Se caracterizan por ser grandes con muchos detalles. Por ejemplo, los hay de aros con perlas de diferentes colores o con plumas largas. Puedes identificar de inmediato qué tipo de aretes pertenecen al estilo boho chic. No tienes que usar un look tan bohemio, puedes combinarlos con una blusa off shoulder o un lindo vestido.

Pulseras

Lo de hoy es usar varias pulseras del mismo estilo o una sola pulsera grande. Nuevamente, los colores vibrantes predominan en este accesorio. Aunque también hay colores marrones y azules. El complemento ideal para ese look aburrido.

Este video te puede gustar