Accesorios que están de moda este 2018

  Ya vamos a la mitad del año y todavía no conoces todos los accesorios que están de moda. ¡Tranquila! Aún estás a tiempo para empezar a incluirlos en tu outfit. Además, algunos de ellos se están usando desde el año pasado. Para no hacer la espera más larga, te muestro los accesorios que están de moda este 2018.

Relojes

Los relojes están de moda desde el año pasado y definitivamente sabíamos que se iban a quedar para imponer nuevas tendencias. Los favoritos en este 2018 son los modelos elegantes, dorados, plateados o minimalistas. Además de dar la hora, funcionan como un accesorio imprescindible. Puedes combinar el tuyo con pulseras delgadas como se muestra en la foto o simplemente llevarlo en la muñeca. Recuerda que el reloj habla por sí solo, o sea, es un gran protagonista en tus brazos. No recargues tu atuendo con pulseras grandes o un set de anillos en la misma mano donde lo llevas.

Pañuelos

¡Me encantan los pañuelos! Una vez llegaron y se fueron, pero regresaron con más poder que nunca. A una mujer no le pueden faltar pañuelos en su armario. Mira qué femenino luce. Además, puedes agregar varios collares delgados para combinar. Pero si no tienes muchos accesorios en tu alhajero, opta por usar solamente el pañuelo. Se verá hermoso. Coordínalo con blusas de cuello V o tipo off shoulder para esta temporada primavera-verano.

Accesorios dorados

Los accesorios dorados son de mis favoritos, y aunque están de moda este 2018, presiento que se quedarán también para 2019. Hay una gran variedad, como collares, anillos, aretes, cadenas y maxicollares. En serio, creo que el dorado es el tono que más nos va a las latinas, y se ve hermoso. Además, son perfectos para cualquier ocasión, ya sea casual, formal o muy elegante.

Aretes XL

Y por último, una tendencia que marcó el año pasado y también el 2018: los aretes XL. Destacan por ser demasiado grandes, con varios detalles o diseños originales. Al usar estos aretes no necesitarás enormes brazaletes para acompañar tu outfit. 

¿Cuál es tu accesorio favorito?

Este video te puede gustar