Accesorios dorados: te enseño cómo lucirlos ¡wow!

El dorado es un color super favorecedor para las pieles morenitas y no solo para ellas. Sino también para las pieles cálidas. Con este color podemos hacer maravillas, sobre todo si es en accesorios. Te voy a enseñar la forma más sencilla y rápida de accesorizar tus outfits con accesorios dorados y lucir super elegante.

Cadenas grandes

Accesorios dorados. Muchas chicas aman los accesorios grandes y en el caso de las cadenas lo mejor es no combinarlas con cosas chiquitas, ya que pierde el sentido la estética que estas proponiendo. Si vas a utilizar accesorios grandes o un poco más toscos, te propongo que lo demás sea igual. Eso si no exageres y no recomiendo que si eres una chica petite utilices este estilo, ya que puede hacer que tu cuerpo luzca desproporcionado.

Accesorios de perlas que debes tener sí o sí

Los anillos son perfectos

Los anillos dorados llaman mucho la atención y para las chicas que aman la moda. Estos pueden ser grandes compañeros de las prendas básicas. Una chica con anillos tiene personalidad y seguramente es una excelente idea que tengas algunos para combinarlos entre de ellos. Por favor no uses tantos, unos 4 serán más que suficientes. Los accesorios dorados son preciosos.

Anillos de compromiso: Estos son los estilos en tendencia

Las arracadas son un clásico, van con todo

Las arracadas por supuesto son un clásico. Dependiendo de tu estilo las puedes usar de forma muy natural en sus diseños más chiquitos o mucho más toscas para las chicas que amen lucir más sensuales. Las arracadas son ideales en toda ocasión, sobre todo en la moda casual.

Qué aretes le van mejor a mi outfit de acuerdo al escote

Pulseras en los tobillos para las más sexys

Finalmente están las pulseras que van en el tobillo y que lucen muy sexys durante el verano. Estas son un excelente idea si vas a la playa o tienes un pequeño tatuaje en el tobillo. Los accesorios dorados lucen perfectos durante todo el año, no dudes en hacerte de un par de ellos.

Este video te puede gustar