Accesorios dorados de los que te vas a enamorar

Los accesorios dorados pueden ser un gran complemento para cualquier tipo de outfit. Es el color ideal para las chicas de piel tostada o morena. No importa si los accesorios son grandes o pequeños, este tono siempre resaltará un hermoso bronceado. Y qué mejor si además le das un poco más de color. Estos son los mejores accesorios dorados que debes tener en tu armario sí o sí.

Aretes

Los aretes vienen desde los más suaves y delicados hasta los más étnicos y tipo boho. Los hay de fantasía y de oro real. Puedes hacerte de muchos de fantasía y reservar el oro para aquellas piezas que consideres realmente indispensables en tu joyero.

Collares

Los collares grandes son los accesorios dorados más vistosos. Vienen perfectos para ir a la oficina o bien para eventos mucho más formales. De noche, las cadenas y demás collares simples y sueltos se verán impresionantemente elegantes. Nunca olvides el dicho de menos es más.

Chokers

El collar que se puso de moda esta temporada no nos puede faltar en color dorado. Hay un sinfín de diseños que además pueden venir acompañados de chainbras. Super sexys y adecuados para lucir tu hermosa figura. Siéntete muy femenina. Te recomiendo usar algo de shimmer para que tu piel refleje los hermosos destellos de tus accesorios dorados.

Zapatos

¿Y por qué no? El metal se puso de super moda y te verás super chic. Combina unos lindos tacones dorados con unos simples jeans o un little black dress para salir.

Este video te puede gustar