Accesorios divinos para recibir con buena vibra el Año Nuevo

Existen ciertos accesorios que son básicos para toda mujer. Estos no sólo nos ayudan a complementar un outfit, sino que en ocasiones son los protagonistas de nuestros looks. Por ello, es recomendable que tengas estos cuatro accesorios que te salvarán de más de un apuro. Además, puedes utilizarlos tanto en la cena de Año Nuevo como en el resto del mismo. ¿Quieres saber cuáles son?

Los mejores accesorios son los bolsos

Por nada del mundo puede faltarte un bolso para lucir en estas fiestas o para utilizar a lo largo del año. En este sentido, hay tres colores que no pueden faltar en tu armario. En primer lugar se encuentra el clásico negro, ya que podrás combinarlo con todos tus atuendos sin importar el color que sean. El siguiente básico es un bolso rojo ya que funciona como un toque de color muy coqueto. Finalmente, consigue un bolso en color azul que tenga algunos bordados o aplicaciones. Éste podrás utilizarlo en ocasiones y eventos especiales.

 Los zapatos son básicos

Las sandalias, los tacones y los stilettos son un must have en el armario de cualquier mujer. No importa qué tan básico sea tu look o cuán sencillas sean las prendas que estés utilizando, un par de tacones siempre realzan tu estilo. Por ello es importante que tengas varios pares. Entre estos se encuentran las clásicas sandalias negras y nude. También puedes incluir los stilettos negros que van con cualquier outfit y los tacones rosas con aplicaciones que te darán un toque coqueto y romántico.

 La joyería no puede faltarte

La joyería es el toque de elegancia, sensualidad que toda mujer necesita. Así mismo, con el tiempo se convierten en tesoros familiares que heredas a tus hijas. También se trata de pequeños regalos que nos hacemos para sentirnos lindas, poderosas y coquetas. ¿Necesitas alguna otra razón para incluir joyería en tu colección de accesorios? Por tanto, es recomendable que tengas al menos un collar, un par de pulseras, anillos y alguna gargantilla.

Algunas blusas que deberías tener…

Por último es recomendable que tengas al menos un par de blusas con diversos cortes y estilos. Estas podrás utilizarlas en eventos formales  y semiformales. Los colores ideales son blanco, rojo y las clásicas estilo marinero.

Este video te puede gustar