Accesorios que debes tener a los 20; ¿cuántos años tienes tú?

Los 20 son la edad perfecta para atreverse a usar todo. Sin miedo y sin pena puedes comprar y vestir la ropa más colorida, los estampados más llamativos o pintar tus labios como arcoíris. Si aun estás en el rango, ¿por qué no atreverse? Los accesorios que debes tener a los 20 son únicos y si no los usas ahora jamás perderás el miedo probar o a hacer nuevas cosas.

Ediciones especiales en maquillaje 

¡Vamos! ¿Vas a negar que las ediciones especiales no son geniales? Desde las brochas hasta los labiales retoman diseños que nos fascinaban de niñas. Sus empaques y estuches se vuelven más novedosos y todas morimos por adquirir esos productos con nuestros personajes favoritos. No te pierdas la oportunidad de llevar en tu bolso brochas con colas de sirenas, sombras en forma de osos, labiales en colores neón y hasta estuches con figuritas. Si no te cumples el capricho ahora, ¿cuándo?

Ropa muy animada 

¿Cómo no caer rendida ante estas tentaciones? Aquellas que se atreven a comprarlas es porque no le tienen miedo a nada. Los collages son protagonistas de la moda y nuestros personajes favoritos de la infancia tapizan desde vestidos, ropa interior, pijamas hasta bolsos y zapatos. Los brillos y estampados con figuras se ven en la ropa y en la joyería. ¿Te gustan tanto como a mí? Sin duda, estas prendas aportan mucho color y magia a nuestros 20.

El encanto de los accesorios 

En la mano en el mochila, siempre cargamos el celular y este aparato por nada puede quedarse atrás. Los celulares hoy en día cuentan con una gama infinita de accesorios que los complementan. Tal es el caso de las baterías de refuerzo en forma de emojis o los estuches de colores o con brillantina que protegen los móviles. Son accesorios que debes tener a los 20, sin duda.

¿Qué otros accesorios que debes tener a los 20 agregarías? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar