Accesorios de constelaciones que querrás lucir a la de ya

Si no te gusta mucho la moda de los maxiaretes, ¡necesitas conocer los piercings de constelaciones! El tema espacial está de super moda y en aretes se tradujo como piezas discretas en forma de constelaciones. Hay muchas versiones diferentes de estos aretes, es cosa de escoger el tamaño y el material que deseas adquirir. Estos aretes son piezas perfectas para quienes buscan aretes discretos y elegantes. Las piezas se pueden aplicar en cualquier perforación por lo que son perfectas para chicas con piercings en otra parte que no sea el centro del lóbulo.

 Minimalistas

Si buscas una pieza que no resalte por encima de tu lóbulo, busca diseños minimalistas. Son piezas sumamente delicadas y las puedes encontrar con o sin pedrería. Aunque la pedrería suele agregar algo de volumen. Puedes seleccionar tu constelación favorita, aunque Orión y las osas suelen ser las más populares.

De estrellas

Si ya vamos a representar constelaciones, en vez de usar puntitos usemos las estrellas. Si te fascina añadir accesorios de estrellas a tu look, esta puede ser una forma un poco más sofisticada de agregar ese detalle. Búscalas de diferentes tamaños para llamar más la atención.

Zodiacales

Si te fascina el horóscopo y tu signo zodiacal, es lógico que quieras usar esas constelaciones en tus aretes. Muchas marcas ya las realizan además de otros modelos en aretes más grandes. En estos ejemplos el de lado izquierdo es Escorpión el derecho es para Géminis. Eso sí, no tiene mucho caso adquirirlas si no crees en ello. Por lo mismo hay muchas constelaciones más para escoger.

Con cortina

Lo mejor de estos aretes es que realmente son muy discretos pero seguro van a robar miradas. Definitivamente no es un diseño ostentoso pero casi nadie lo trae por lo que es un hecho que robará miradas. La cortina de cadenitas colgantes le dará un toque muy femenino a tu look y lo hará sumamente interesante pues tu arete comienza por detrás.

Este video te puede gustar