Accesorios con lunas para las chicas más creativas

Muchas chicas estamos plenamente enamoradas de este astro. La luna para muchas de nosotras es quien nos guía en el día a día. Para las mujeres en la antigüedad era el astro más sagrado. Por el las mareas suben y bajan, controlan la estabilidad de nuestro planeta y en muchas ocasiones mueven nuestras emociones. Esta vez le tengo a todas las amantes de la luna, accesorios con lunas para siempre llevar a este gran astro con nosotras.

Anillos

Los anillos con lunas son hermosos y perfectos para lucir femenina. Nos dan distinción y elegancia entre las demás. Además son un gran accesorio con el que puedes lucir elegante con cualquier vestido o outfit. Hoy los anillos se utilizan en todos los dedos de la mano y los puedes combinar con algunos otros modelos más sencillos.

Accesorios del cabello

También existen lindas lunas para nuestro cabello. Las lunas vienen con broches, ideales para darle a cualquier peinado un look completamente diferente y único. Si tienes el cabello oscuro te recomiendo usar el color plata o blanco para que resalten. De igual manera las chcias que tiene el cabello claro pueden optar por opciones brillosas en oro y glitter.

Aretes de luna

Los arete de lunas los puedes encontrar en las formas más sencillas y bonitas. estas son ideales para usar todos los días. Claro que también hay maxicollares que le pueden dar a cualquier outfit casual un toque especial y diferente. Los aretes de luna van perfectos con siluetas muy femeninas y con los básicos de tu guardarropa.

Collar de luna

Finalmente están los collares de luna que pueden venir en silueta o bien en conjunto con estrellas, soles y otros astros. Los collares de luna este año serán muy solicitados. Si te animas a tener uno te recomiendo que sea  conforme a tu personalidad. Las chicas elegantes aman los pequeños detalles, mientras que las creativas buscan accesorios de lunas un poco más vistosos. 

Este video te puede gustar