Accesorios que complementarán tu look este San Valentín

Estamos a nada del Día del Amor y la Amistad y aunque a muchas personas no les guste, a nosotras nos encanta. Algunas personas lo pasan con su pareja, otras con amigos. Otras le dedican tiempo a la persona que más aman: ellos mismos. Todas las opciones son válidas; sin embargo, si tú tienes una cita especial, estos son los accesorios que no pueden faltarte.

Lencería

La lencería es uno de los accesorios más coquetos y femeninos que existen. Por ello es idónea para utilizar en este día extraordinario. Con ellos te sentirás un poco más sexy y segura de ti. Además, es un poco de coquetería que a todas nos fascina. Por ello puedes utilizar un bralette que combine o contraste con tu outfit.

Los bolsos son accesorios básicos

Los bolsos son prácticos, cómodos y además complementan nuestro atuendo. Por ello es indispensable que añadas uno a tu look. La clave es utilizar uno que vaya con tu estilo o que combine con tu atuendo. No necesariamente tiene que ser del mismo tono. En este sentido puedes jugar tanto con los colores como las texturas entre tus prendas y el bolso.

Es un buen día para usar bisutería

Hay chicas que no son fanáticas de los anillos, las pulseras ni los aretes. Para otras nos parecen necesarios para darle un toque lindo y distintivo a nuestro outfit. Ambas opciones son válidas y van con el estilo y gusto de cada chica. Sin embargo, se trata de una ocasión especial en la que queremos vernos más lindas. Además es una forma sencilla de resaltar nuestra imagen sin tanto esfuerzo. Por ello es recomendable que utilices una pulsera, un par de anillos y unos aretes lindos. Solo recuerda que menos es más; por tanto. no utilices más de un par de anillos o pulseras.

Este video te puede gustar