Accesorios: colores que siempre van bien con cualquier outfit

Los accesorios son la mejor vía para inyectarle vida a un outfit. Ya sea para para darle sentido y coordinar o para contrastar y hacer una declaración de moda, los accesorios de colores encendidos son perfectos en cualquier época del año. Además, son preciosos y le darán personalidad y estilo a cualquier conjunto. Aquí te traemos una selección de los más lindos accesorios con los colores más vibrantes que te enamorarán.

Magenta

coloresaccesorios-collage4

El magenta es un color femenino y muy llamativo. Puedes llevar bolsos, gafas y cualquier joyería de este color. Para que nunca pierdas el toque fashion, procura coordinarlos con tonos fríos, como el gris y el azul. También puedes arriesgarte más en un outfit completamente magenta para ser el centro de atención a donde vayas. Además, recuerda que este color es uno de los favoritos de la temporada.

Turquesa

turquesa-collage

El turquesa es un color clásico para llevar en accesorios, así que se vale exagerar con este tono. Llévalo en collares over-size, bolsos, clutch, aretes… La ventaja de estos es que son de turquesa natural, lo que te dará un toque más elegante. Te recomiendo que además combines estos accesorios con otros metálicos para verte más sofisticada. La mejor forma de combinarlo es con beige o marrón.

Anaranjado

 coloresaccesorios-collage2

Indiscutiblemente, el anarajado es uno de los colores favoritos esta temporada. Así que hay que aprovechar y llevarlo en todo tipo de accesorios. Un bolso naranja encenderá cualquier outfit. Así mismo, accesorios más pequeños como aretes o una pulsera, te dará un toque de color que no pasará inadvertido. Procura combinarlo con tonos más elegantes para no perder el estilo. Te aconsejo llevarlo con azul marino, negro o blanco.

Azul eléctrico

coloresaccesorios-collage5

Este tono de azul lo veremos a lo largo del año. Con un par de accesorios en este tono, darás vida a cualquier conjunto de una manera sutil y elegante. Se puede tratar de un bolso azul eléctrico o de accesorios, como aretes o una choker. Esta temporada, el azul se lleva en outfits monocromáticos. Así que atrévete a llevarlo de pies a cabeza y lucir espectacular.

Verde

coloresaccesorios-collage1

El verde es el color de este año. Un color lleno de vida que le dará vitalidad natural a cualquier conjunto. Una bufanda verde se verá hermosa combinada con marrón o color vino. O ¿qué tal llevar unas gafas verdes en tu próxima visita a la playa? Este color grita “¡vida!”, y nos encanta por eso.

Este video te puede gustar