Accesorios para chicas super elegantes

No solo las prendas y los zapatos hacen de una chica alguien super elegante. También los accesorios cuentan y muchísimo pues aunque no lo creas marcan toda la diferencia. Te comparto los accesorios básicos de las chicas elegantes para lucir sumamente formal y con clase.

Reloj dorado

Eso de usar muchísimas pulseras de pedrería o minimalistas quedó en el pasado. Para las chicas más elegantes lo que más les luce es un hermoso reloj dorado. Es un accesorio que realzará por completo el look, ya sea que tu outfit sea casual o formal. Además, puedes leer la hora cuantas veces quieras y hacerlo con un gran toque de estilo y elegancia. Eso sí, si vas a usar un reloj dorado, entonces evita usar brazaletes o un anillo en la misma mano, porque será demasiado.

Aros

Los aros son por excelencia un accesorio muy elegante, ideales para ocasiones especiales. Mientras más grandes sean los aros, menos accesorios has de usar en tu cuello. En lo personal, creo que lucen increíbles cuando usas un vestido una blusa de cuello de tortuga o cuello V, ya que destacan más las facciones de tu rostro y le dan una apariencia más fina. Trata de complementar el resto de tu look con brazaletes o anillos.

Aretes de perlas

¿Muy elegantes, no crees? Los aretes de perlas al igual que los collares, jamás pasarán de moda. Llevan décadas siendo parte de nuestro joyero y simplemente su estilo está para enamorarse de ellos. Todas las chicas elegantes saben que sus aretes de perlas serán su mejor complemento.

Collares dorados

¡Me encantan! Entre el dorado y el plateado siempre he dicho que el dorado luce más elegante y clásico. Su tono realza muchísimo cualquier otro color de tu atuendo. Además, es perfecto para el día y para la noche sin importar la ocasión.

Collares de pedrería

Ideales para lucirlos con todo en tu look de noche. Con vestido, con blusa, con suéter ¡con todo! Incluso puedes transformar un little black dress de un estilo tan casual a uno super elegante y clásico.

Este video te puede gustar