Accesorios para celular según tu estilo

Todos los objetos que elegimos hablan de nuestra personalidad, incluso los accesorios para celular. Ya sean cases, charms o plugs, estos detalles hablarán por ti.

Natural

celular-collage-1

Si eres una mujer a la que le gusta estar cómoda y optas por colores neutros y patrones sencillos, definitivamente eres natural. No te gusta adornar tu teléfono con muchos accesorios, sin embargo sabes que lo tuyo son sencillos con algún diseño lindo. En especial, estos estuches en madera son muy cool y van perfecto con este estilo por su material natural y su diseño limpio.

Elegante

celular-collage-2

¿Te vuelven loca los diseños minimalistas y sofisticados? ¿”Menos es más” es tu lema? Si la respuestas es “sí” y “sí”, tu estilo es elegante. Te encantan las cosas finas, cuyo diseño hable por ellas. Sabes armonizar todos tus accesorios, desde los zapatos hasta el estuche del celular. Este distinguido diseño en mármol no pasará inadvertido y por su neutralidad se adaptará a cualquier outfit que lleves.

Tradicional

celular-collage-9

Si para ti lo clásico nunca pasará de moda, seguramente llevas accesorios para celular tradicionales. No te puede faltar un estuche de piel completamente atemporal. Claro, no olvides el giro moderno que necesitas en tus accesorios que te puede dar un diseño cool o algún color un poco más atrevido.

Romántico

celular-collage-4

Las mujeres románticas van a llevar siempre detalles de flores y colores pastel. Los plugs para celular en distintos diseños florales son perfectos para este estilo. Además de que es un detalle delicado y femenino, puedes combinarlo según tu atuendo.

Seductor

celular-collage-5

Te encanta llamar la atención con tu estilo y tu teléfono no es la excepción. Los accesorios con brillo y cualquier otro tipo de ornamento te volverán loca. Especialmente, nos encantan estos tonos degradados con glitter, que encuentran el equilibrio exacto entre brillo, feminidad y personalidad.

Creativo

celular-collage-8

Te gustan los accesorios para celular que llame la atención por su originalidad. Así que cualquier plug tierno, divertido o colorido es el accesorio ideal para tu teléfono. Los perritos y gatitos son un must para las mujeres creativas y también puedes llevar uno de tu comida o bebida favorita, pues cada elemento que eligen revela un poco de tu personalidad.

Dramático

celular-collage-3

Si te caracterizas por tus accesorios exagerados y llamar la atención, los cases de formas y tamaños inesperados son definitivamente para ti, pues eres de estilo dramático. Para ti no existen los límites en cuanto al tamaño de tu funda y mientras más excéntrica sea, mejor para ti.

Este video te puede gustar