Accesorios básicos que toda chica necesita

Así como hay una lista de prendas esenciales para lograr maravillosos outfits, existen accesorios básicos que te ayudarán a lograr las mejores combinaciones. Con ellos puedes crear looks muy originales sin necesidad de gastar demasiado.

Anillos

Los anillos ayudan a darle una vista más elegante a tus manos. Lo mejor es que hay diferentes modelos para cada estilo. Así que todas lucimos sensacionales con nuestros anillos favoritos. También es importante que cuides tus manos y cada cierto tiempo las consientas. Es necesario que realices una exfoliación al menos una vez al mes para que las células muertas se desprendan de tus manos. Además de los anillos, una linda manicura le da un plus a tus accesorios básicos.

Aretes

Además de los anillos, los aretes son importantes. Hay muchas chicas que no usan collares o pulseras tan seguido. Un par de aretes son suficientes para que luzcas despampanante. El punto que debes tener presente a la hora de elegir tus aretes es la forma de tu rostro y largo de tu cuello. Si tu cuello es corto, los aretes largos y voluminosos no te benefician. En caso de que tu cuello sea largo, los aretes largos y de gran tamaño lucen más.

Collares

Los collares le dan más vista a tu cuello y siempre se ven lindos con la blusa o complemento correcto. Es importante que hagas la combinación perfecta entre blusa y collar para no opacarlos.

Pulseras

Hay diversos modelos de pulseras que harán divertido o elegante tu look. Elige las pulseras que mejor se lleven con tu estilo.

Bolsas

Las bolsas son el mejor amigo de toda mujer, así que jamás pueden faltar en el armario. Hay algunas bolsas básicas adecuadas para todo tipo de evento. Es mejor cuando compras bolsos de los colores básicos, como negro, blanco, café y rojo. Con ellas podrás conpletar cada uno de tus looks de manera original.

Este video te puede gustar